4 consejos prácticos para enviar correos electrónicos en frío para evitar ser marcado como spam
- David Vasquez V.
- 11 ene 2023
- 2 Min. de lectura
1- No use líneas de asunto de correo electrónico engañosas
Por ejemplo, evite usar una línea de asunto como "le espera un regalo gratis" si en realidad no está ofreciendo un regalo gratis. La mayoría de las personas ni siquiera se molestarán en abrir los correos electrónicos entrantes con estas líneas de asunto engañosas.
Además, frases como "oferta limitada" o "urgente" suelen desencadenar spam, y los filtros de spam pueden enviar su correo electrónico directamente a la carpeta de spam.
Aquí hay algunas excelentes líneas de asunto de correo electrónico frío:
“¿Sabías que [el competidor del destinatario] ocupa un lugar más alto que tú en '[palabra clave]'? Este es el por qué."
“Una nueva idea para llegar a tu mercado objetivo”
"¿Estás en camino de alcanzar tus objetivos del tercer trimestre? (Tengo algunos consejos que pueden ayudarte)"
2- Elimina las direcciones de correo electrónico inactivas de tu lista de correo electrónico
El envío de correos electrónicos a direcciones inactivas genera rebotes permanentes , que alertan a los filtros de correo no deseado sobre el porcentaje de correos electrónicos devueltos que ha enviado. Esto podría hacer que sus futuros correos electrónicos se marquen como correo no deseado y vayan directamente a la casilla de correo no deseado, lo que afectaría negativamente su reputación como remitente.
3. Permita que los destinatarios opten por no participar
Es esencial permitir que los destinatarios se den de baja fácilmente de su lista de correo electrónico si no están interesados en lo que tiene que decir o simplemente no quieren recibir correos electrónicos comerciales.
4. Asegúrese de que su dirección de correo electrónico esté autenticada
Esto es lo que es cada uno de estos registros:
SPF (Sender Policy Framework): identifica si el remitente utilizó un servidor de correo autorizado para enviar el correo electrónico.
DKIM (DomainKeys Identified Mail): aplica una firma de correo electrónico cifrada para verificar si los correos electrónicos son auténticos.
DMARC (Autenticación, informes y conformidad de mensajes basados en dominio) : ayuda al remitente a validar la protección del correo electrónico con autenticaciones SPF y DKIM
Correo electrónico frío frente a spam: reflexiones finales
Cuando se trata de correo electrónico frío frente a spam, la principal diferencia es que los correos electrónicos fríos tienen como objetivo proporcionar valor al cliente potencial, mientras que los correos electrónicos no deseados no lo hacen.
Y aunque la mayoría de los tipos de spam son deshonestos e ilegales, el envío de correos electrónicos en frío es perfectamente legal cuando se realiza correctamente.
Use los consejos que cubrí aquí para asegurarse de que sus correos electrónicos fríos no lleguen a las carpetas de correo no deseado de sus destinatarios. Además, con una herramienta de correo electrónico en frío como GMass en la mano, puede usar la dirección IP de Gmail más confiable del mundo para enviar correos electrónicos en frío personalizados .
Commentaires